Restaurante de Aitor Elizegi en Bilbao

Bascook es un restaurante situado en el centro de Bilbao y a cuyo frente se encuentra el reconocido chef Aitor Elizegi. En su carta ofrece platos de cocina vasca y de cocina internacional. Una cocina de autor que invita a degustar platos inspirados en la cocina tradicional vasca con un toque de innovación y sin renunciar al mestizaje. En su carta se pueden encontrar platos de cocina vegetariana, cocina tradicional y de cocina de fusión. Es ideal para grupos.

Bascook es la propuesta del chef Aitor Elizegi en este restaurante ubicado en un antiguo almacén de sal que cuenta con un ambiente tranquilo y luz tenue para disfrutar de elaboraciones con alma. Bascook es cocina de la tierra que sabe a trabajo diario que evoluciona, es fusión, cocina vasca e internacional, es verde&local, es cocina de autor para todos los públicos.

Bascook Bilbao

En Bascook se entiende la cocina con nombre y apellidos, cocina de la tierra y mar, con producto que se recolecta cerca, respetando tiempos y temporadas.

Destaca por ofrecer una cocina de fusión y de autor, concretamente del chef Aitor Eizegi.

  • Entrantes recomendados: Maki de Gilda, tartar de bacalao y espuma de pil-pil
  • Platos principales: Sebreto ibérico, papada crujiente y panaderas
  • Especialidades: Bacalao confitado, parmentier y pil-pil de hongos
  • Postres recomendados: Gin Tonic helado, gominolas de mora y macaron de menta

Servicios: Restaurantes, Para grupos, Menú del día, Menú degustación, Creativa y de autor, Cocina Española, Opciones para vegetarianos, Cocina de fusión, Cocina internacional, Vasca

C/ Barroeta Aldamar, 8 48001 Bilbao(Vizcaya) Tel. 94 400 99 77 Precio orientativo: a partir de 50 euros por persona a la carta

Así que para comer de lujo en un ambiente moderno y diferente en Bilbao, os recomiendo sin duda alguna el Restaurante Bascook. Una vez más hemos dado en el clavo y comimos estupendamente. Ahora sólo queda que si alguno de vosotros lo vista me contéis vuestra experiencia.

Por favor puntua esta entrada