¿Cuáles son las mejores autoescuelas en Bilbao?

Tenemos para ti una lista con las mejores Autoescuelas de Bilbao. Es importante elegir el tipo de autoescuela adecuado. Una elección equivocada puede costarle mucho tiempo y dinero. Actualmente tienes la oportunidad de elegir las autoescuelas low cost online y también las autoescuelas tradicionales. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos creado está lista con las mejores autoescuelas por opinión de sus usuario en Google.

data-full-width-responsive="true">

Autoescuela Play

  • María Díaz Haroko Kalea, 41, 48010 Bilbo, Bizkaia
  • +34944027672
  • Sitio Web https://autoescuelaplay.com/

Amezti Autoeskola Bilbao

  • Kalea Luis Briñas, 13, 48013 Bilbo, Bizkaia
  • +34944143242
  • Sitio Web http://www.ameztiautoeskola.com/

Autoescuela Trauko

  • Trauko Kalea, 15, 48007 Bilbo, Bizkaia
  • +34656308099
  • Sitio Web http://autoescuelatrauko.com/

Autoescuelas Javier

  • Autonomia Kalea, 55, 48012 Bilbo, Bizkaia
  • +34944277316
  • Sitio Web https://autoescuelajavier.eu/

Autoescuela “El Funi”

  • Paseo del, Campo de Volantín Pasealekua, 20, P.B. Dpto. 3, 48007 Bilbao, Biscay
  • +34944456820
  • Sitio Web http://www.autoescuelaelfuni.com/

¿Qué tipo de autoescuela debo elegir?

Es importante elegir el tipo de autoescuela adecuado. Una elección equivocada puede costarle mucho tiempo y dinero. Actualmente los medios de comunicación defienden las autoescuelas online mientras que los sindicatos defienden las autoescuelas tradicionales. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, te daremos mi opinión sobre la totalidad de la formación para el permiso de conducir.

Formación teórica

Antes de que aparecieran las autoescuelas Low Cost en Bilbao, la dificultad de obtenerlo daba una seria ventaja a las autoescuelas tradicionales. Hoy en día, esto ya no es así porque el nivel de este examen ha bajado considerablemente. Paradójicamente, la tasa de éxito se ha mantenido igual (alrededor del 70%). Creo que esto se debe a que ahora los estudiantes pueden inscribirse en el examen teórico sin tener que pedir consejo a su autoescuela. Como resultado, hay más estudiantes que se presentan al examen simplemente porque no están preparados.

En cualquier caso, estoy convencido de que el nivel de este examen ha bajado mucho porque lo puedo comprobar con los resultados de mis alumnos. Además, confirman que las pruebas realizadas a través de la autoescuela son mucho más duras que la prueba del examen. Algunos estudiantes incluso pensaron que era una broma porque les resultó muy fácil. Este no era el caso antes de la privatización. En su momento, el examen teórico les pareció más fácil que los de la autoescuela, pero no hasta este punto.

Una vez hecha esta observación, propongo las siguientes recomendaciones. La elección del tipo de autoescuela que le prepare para el examen teórico dependerá esencialmente de sus capacidades cognitivas. En otras palabras, si no tienes ningún problema de razonamiento, memoria o aprendizaje, entonces no te arriesgas a trabajar en tu código de circulación sólo en Internet. Esta formación online puede realizarse a través de una autoescuela tradicional que ofrezca este servicio o a través de una autoescuela online.

¿Quieres Aparecer en nuestro directorio? Ponte en contacto con nosotros

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

[contact-form-7 id="2039" title="Clinica Capilar"]

You have Successfully Subscribed!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad