Los mejores Notarios de Bilbao y Bizkaia

La resolución de disputas en el campo civil, comercial o familiar no necesariamente tiene que resolverse en un tribunal. Son válidos los sistemas alternativos, como la mediación, el arbitraje, la conciliación y la negociación. Este proceso, que es más rápido y económico que el judicial, puede ser una gran opción sin tener que esperar una citación judicial, demorada por la actual pandemia del Covid 19. Para lograrlos, las partes deben estar dispuestas a cooperar para llegar a un acuerdo que resuelva sus problemas. 

Notaría Carlos Del Valle

data-full-width-responsive="true">
  • Dirección: Karmelo Kalea, 7, 48004 Bilbo, Bizkaia
  • Teléfono: 944 11 01 76
  • Sitio Web: https://www.notariajosecarlosdelvalle.es/


Notaría de D. Fernando Varela Uría


Notaria Jose Ignacio Garriga Gamarra


Gorka Martínez López de Heredia

  • Calle Ibáñez de Bilbao, 11, 48009 Bilbao, Bizkaia
  • +34670241105
  • http://www.gmabogadopenalista.com/


Notaria Manuel López Pardiñas

  • Calle de Bertendona, 4, 1º, 48008 Bilbao, Bizkaia
  • +34944432654
  • https://www.notariapardinas.com/


data-full-width-responsive="true">

El notario es un funcionario público del Estado, su deber es proporcionar a los ciudadanos la seguridad jurídica que promete la Constitución en su artículo 9º en el ámbito del tráfico jurídico extrajudicial. Al tiempo es un profesional del Derecho que ejerce en régimen de competencia. Esta doble cualidad garantiza su independencia. Los notarios compiten entre ellos: en calidad, no en precios. Puedes elegir al notario que prefieras y éste debe asesorarte imparcialmente y prestarte el servicio notarial que le pidas.

El notario es un profesional cercano e imparcial que ayuda, asesora y garantiza que un contrato o negocio, estén ajustados a la legalidad. El notario es garantía de legitimidad y seguridad tanto para los particulares como para el Estado. Los notarios en España, unos 3.000, están repartidos geográficamente por todo el territorio español, incluso en localidades muy pequeñas, con el fin de garantizar el servicio, por lo que te será fácil encontrar alguno cerca de tu domicilio o trabajo en el que depositar tu confianza (consulta la Guía notarial)

Por favor puntua esta entrada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad