Las Mejores Clínicas de Trasplante Capilar Bilbao

El objetivo de los trasplantes capilares es añadir pelo a una zona de la cabeza que puede estar adelgazada. Consiste en tomar pelo de partes más gruesas del cuero cabelludo o de otras partes del cuerpo e injertarlo en la parte del cuero cabelludo que está calva.

Porque la oferta en Bilbao de trasplantes capilares se está adaptando rápidamente a las nuevas expectativas, y algunas clínicas han decidido competir con Turquía en precio, sabiendo que la calidad de Bilbao ya está ahí.

¿Cuál es la mejor clínica de trasplante capilar de Bilbao?

data-full-width-responsive="true">

Para ir al grano, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta. Cada clínica tiene su propia experiencia y especialidad.

¡No hay una clínica mejor en general, sino una clínica mejor comparada con otra en relación a su chequeo capilar!

Debe elegir la mejor clínica de trasplante capilar en Bilbao según ,

  • su tipo de cabello
  • su nivel de alopecia
  • su historial médico
  • sus expectativas

CC Capilar CLINIQUE Bilbao

    • Dirección: Gregorio de la Revilla Zumarkalea, 21, 48009 Bilbo, Bizkaia
    • Teléfono: 663 36 29 82

Visitar Web


Dermitek Bilbao

  • Uribitarte Ibilbidea, 11-12, 48001 Bilbao, Biscay
  • +34944010110
  • https://www.dermitek.com/


Clínica Dermatológica Ercilla Clínica Capilar

  • Ercilla Kalea, 9, 48009 Bilbo, Bizkaia
  • +34944211243
  • http://clinicadermatologicaercilla.com/


Capileste clínica capilar

  • Alameda de Recalde, 18, 48009 Bilbao, Bizkaia
  • +34900732000
  • http://www.capileste.com/


Remedios para la calvicie

  • 1 – 1º, Lutxana Kalea, Bilbao
  • +34944249423
  • http://calviciehombres.com/


data-full-width-responsive="true">

Todo lo que hay que saber sobre el trasplante de pelo FUE

  • La extracción de unidades foliculares (FUE) es un tipo de trasplante de cabello realizado tomando folículos pilosos individuales de la piel y trasladándolos a otra parte del cuerpo donde el cabello es más delgado o ausente.
  • FUE se ha vuelto más popular que el procedimiento de trasplante de unidades foliculares (FUT), lo que llevó al aspecto de los “tapones para el cabello”.
  • Los cirujanos utilizan micropunches para extraer folículos individuales y moverlos, dejando casi ningún signo de extracción.

Seguridad:

  • El procedimiento FUE se considera seguro con efectos secundarios menores posibles, como pequeñas cicatrices blancas donde se extrajeron folículos. En casos extremadamente raros, puede haber infección o muerte tisular donde se realizó la cirugía.
  • Usted puede experimentar efectos secundarios temporales que desaparecen unos días después del tratamiento. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, hematomas y sensibilidad.

conveniencia:

  • FUE se realiza a menudo en múltiples sesiones de 2 a 4 horas en el transcurso de varios días. En raras ocasiones, una “mega sesión” puede durar de 10 a 12 horas.
  • FUE es un procedimiento ambulatorio, por lo que normalmente puede volver a casa después de cada procedimiento.
  • No tienes que interrumpir demasiado tu rutina diaria después de LA. Pero no sumerjas el área en agua ni hagas ningún ejercicio riguroso durante aproximadamente una semana.
  • Casi cualquier tipo de cirujano está calificado para hacer una cirugía de trasplante de cabello. Es posible que desee consultar con un dermatólogo que se especializa en la pérdida de cabello o está certificado en cirugía de trasplante de cabello.

Precio:

  • Los trasplantes de cabello cuestan entre 4,000€ y 15,000€ por sesión.
  • El Precio puede variar ampliamente en función de la cantidad de cabello que se está trasplantando y la experiencia con la que está su cirujano.

Efectividad:

  • El cabello trasplantado en una nueva área del cuerpo normalmente comienza a crecer de nuevo en aproximadamente 3 a 4 meses.
  • Usted puede esperar alrededor de 10 a 80 por ciento del cabello trasplantado para crecer de nuevo.

¿Qué es un trasplante de cabello FUE?

Los trasplantes de cabello de extracción de unidades foliculares (FUE) se realizan sacando folículos pilosos individuales de la piel e implantándolos en otras partes del cuerpo. Esto hará que el cabello en la nueva área se vea más grueso.

FUE estaba destinado a reemplazar la técnica “clásica” de trasplante de unidades foliculares (FUT). Este procedimiento se realizó tomando todo un pedazo de piel o cuero cabelludo junto con los folículos y trasplantando la piel en el área objetivo.

FUE se ha vuelto más popular que FUT porque es menos probable que conduzca a un aspecto de “tapón para el cabello”, donde las secciones de la piel o el cabello no coinciden con las áreas circundantes. Tampoco dejará una cicatriz grande como lo hace FUT.

El mejor candidato para un trasplante de cabello FUE alguien con el pelo adelgazante o calvo que todavía tiene suficiente pelo cerca para usarlo para un trasplante.

Es posible que no seas elegible para un trasplante de cabello FUE si no tienes suficiente cabello sano o grueso para trasplantar al área de adelgazamiento o calvicie.

¿Cuánto cuesta un trasplante de cabello FUE?

El coste final de un trasplante de cabello FUE depende de:

  • cuánto pelo se extrae y trasplanta
  • cuántos cirujanos están disponibles en su área para hacer este procedimiento
  • con qué frecuencia su cirujano puede realizar trasplantes de cabello FUE
  • cuán experimentado o demandado es su cirujano

Es probable que debas pagar un trasplante de cabello FUE de su bolsillo porque la mayoría de los planes de seguro médico no cubren procedimientos cosméticos como este.

También necesitarás cubrir medicamentos recetados para el dolor u otros posibles efectos secundarios que puedan resultar del procedimiento.

Debe tener en cuenta el tiempo libre del trabajo para la recuperación al considerar el costo. Esto puede significar de 3 a 4 días en casa. La mayoría de las empresas no cubren los trasplantes de cabello bajo las políticas de licencia médica.

¿Cómo funciona un trasplante de cabello FUE?

A medida que envejeces, el ciclo trifásico de crecimiento y crecimiento del cabello se acorta hasta que los folículos ya no vuelven a crecer los cabellos.

Este proceso es diferente para todos. Algunas personas comienzan a calvos a los 20 años, mientras que otros calvos mucho más tarde en la vida.

Los trasplantes de cabello FUE restauran el cabello reemplazando estos viejos folículos por nuevos folículos que todavía son capaces de crecer el cabello.

Después del trasplante, los folículos se nutrirán de los vasos sanguíneos y comenzarán a crecer el cabello en la zona que anteriormente tenía el pelo delgado o calvo.

Procedimiento para el trasplante de cabello FUE

Así es como funciona el procedimiento FUE:

  1. El cirujano afeitará el cabello en la zona donde se extirparán los folículos, así como alrededor del área del trasplante.
  2. Con una herramienta de micropunch, eliminarán los folículos de la piel.
  3. A continuación, el cirujano realizará una serie de pequeñas incisiones con una aguja u otra herramienta pequeña y afilada donde se insertarán los folículos extraídos.
  4. Insertarán los folículos en las incisiones.
  5. El cirujano limpiará y vendará el área para su recuperación.

Criterios para el mejor método de trasplante capilar

Para que el resultado del trasplante capilar sea natural, no deben quedar cicatrices evidentes en el cuero cabelludo. La línea del cabello debe ser natural. La densidad del cabello debe aumentar gradualmente a medida que se engrosa desde la frente hacia arriba. El cabello trasplantado debe distribuirse uniformemente en la zona calva. Por último, los resultados del trasplante capilar deben ser naturales y apenas visibles.

Ventajas del procedimiento de trasplante capilar con la pluma Choi

La ventaja del trasplante capilar con la pluma de Choi, que es el mejor método de trasplante capilar, es que el pelo no se afeita en la zona de implantación. En las técnicas convencionales de trasplante capilar, había que afeitar el pelo antes del trasplante capilar. Esta es una de las principales razones por las que las personas que sufren de pérdida de cabello no desean un trasplante capilar. Al afeitarse la cabeza, el mal aspecto debido al pelo corto provoca ansiedad en los pacientes. Gracias a esta innovación que ofrece la técnica de trasplante capilar con la pluma de Choi, las operaciones de trasplante capilar ofrecen un aspecto más natural.

Dirección de salida del pelo, densidad del pelo y diseño de la línea frontal

La técnica de trasplante capilar DHI permite implantar los injertos en la dirección natural de crecimiento del cabello controlando el ángulo. Esta técnica también permite implantar más pelo en la misma zona para dar más densidad. La línea frontal también está mejor dibujada. Esta técnica permite a los cirujanos facilitar el procedimiento de implantación en cada etapa del procedimiento de trasplante capilar. Los injertos capilares tomados de la zona donante con agujas de punta fina se transfieren a las zonas calvas sin necesidad de esperar. De este modo, se puede calcular con mayor precisión la dirección de salida de los injertos cosechados y el número de pelos que contienen. El trasplante directo de injertos capilares sin ningún tratamiento aumenta la viabilidad y la tasa de adhesión de los injertos. El método de la pluma de Choi, con sus agujas de punta fina, es la mejor técnica que ofrece un procedimiento de trasplante capilar preciso, sin huellas y de densidad uniforme.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad