Las Mejores Floristerías de Bilbao
Indice
Los preparativos de la boda suelen requerir mucho tiempo. Hay que pensar en todo: el vestido de novia, el lugar de la recepción, el ayuntamiento, la iglesia, el restaurante y la decoración de la boda. Y no te olvides de la floristería. El ramo de la novia y la decoración floral son muy importante.
¿Qué puede ser más simbólico que regalar flores y más emotivo que recibirlas? ¿Buscas el ramo perfecto? Descubre las mejores floristerías en Bilbao. Aquí las tienes.
Floristería Rementeria
Para una boda o un cumpleaños, para cualquier celebración, Floristería Rementeria confeccionará arreglos frescos y delicados. Las decoraciones florales y los ramos de este proveedor te convencerán por su elegancia y calidad. Floristería Rementeria están a su disposición para componer contigo la decoración que corresponda a tus deseos y a tu presupuesto. Gracias a sus valiosos consejos, construirás juntos un proyecto que se parezca a ti y que encaje perfectamente con el regalo perfecto.
- Rafaela Ybarra Kalea, 12, 48014 Bilbo, Bizkaia
- +34944754278
- https://floristeriarementeria.com/
Floristería Santutxu
- Arambarri Músico Kalea, 3, 48004 Bilbo, Bizkaia
- +34944115040
- http://www.floristeriasantutxu.com/
Floristería Retama
- Colón de Larreátegui Kalea, 19, 48001 Bilbo, Bizkaia
- +34944222281
- https://www.retamaflores.com/
Floristería Lore Bai Loradenda
- Avenida San Mames, 28, 48010 Bilbo, Bizkaia
- +34944102130
- http://floristeríalorebaibilbao.com/
Market Bilbao
- Colón de Larreátegui, 38 y 40, 48009 Bilbo, Bizkaia
- +34946753919
Por qué regalar flores
Regala flores para todos los momentos de la vida:
- En la vida cotidiana, pueden darse como agradecimiento. Pueden ir acompañados de una invitación. Es una señal de cortesía. Se pueden regalar en un cumpleaños o en una fiesta.
- Se pueden regalar en un gran acontecimiento como bodas, bautizos, recepciones o nacimientos para simbolizar la felicidad, la gratitud y la dulzura compartidas.
- Las flores también pueden expresar nuestro apoyo y respeto en momentos difíciles, últimos respetos, luto.
- Las flores son realmente un lenguaje de emociones a través de toda su belleza.
Nos hacen más sociables
Según una investigación del Departamento de Psicología de la Universidad de Nueva Jersey, recibir flores fomenta la interacción con otras personas, aunque sean desconocidas. Cuando los investigadores dieron un ramo de flores o un bolígrafo a las personas que iban a tomar el ascensor, descubrieron que los que recibieron las flores eran más propensos a entablar una conversación con los desconocidos que les rodeaban.
Nos calman
Según los estudios del profesor Liu Mingwang, la mera visión de las flores puede ser suficiente para provocar efectos fisiológicos positivos y mejorar nuestro rendimiento. Las personas que vieron un vídeo de un florista montando un ramo de flores mostraron una reducción del estrés y una mayor eficiencia en la resolución de cálculos mentales que las que no lo hicieron.
Nos hacen más fuertes
Según los estudios del profesor Richard Mattson, la presencia de flores tiene un efecto positivo en la capacidad de resistir la enfermedad y el dolor. Sus equipos colocaron un ramo de flores en las habitaciones de los pacientes que acababan de ser operados de apendicitis. Comprobaron que los pacientes necesitaban menos analgésicos y soportaban mejor el dolor que los que se encontraban en habitaciones sin flores.