Los mejores Hostales de Bilbao

Relájese después de un día explorando los lugares de interés de la ciudad en Poshtel Bilbao Premium Hostal

Relájate después de un día explorando los lugares de interés de la ciudad en Poshtel Bilbao Premium Hostal | Cortesía de Poshtel Bilbao Premium Hostal / Expedia

Bilbao, un centro de las bellas artes y de la gastronomía, es una ciudad para los amantes de las cosas buenas de la vida. Hogar del Museo Guggenheim, un fantástico museo arqueológico, y pintxos – la versión vasca de las tapas – hay algo para los viajeros de todas las persuasiones. Nuestra selección de los mejores albergues de Bilbao demuestra que una exploración de la ciudad del norte de España tampoco tiene que romper el banco.

Albergue All Iron

Todo el albergue de hierro

Aunque el aspecto industrial y las literas metálicas están a la altura del nombre, All Iron Hostal está lejos de ser un lugar frío y metálico: las palmeras en macetas decoran las zonas comunes, donde cómodos sofás se sientan en palés de madera, y los lujosos desayunos y café y té gratuitos durante todo el día son ideales para facilitar nuevas amistades. Las habitaciones compartidas varían entre cuatro y 10 personas e incluyen habitaciones solo para mujeres y accesibles.

Quartier Bilbao Hostal

Quartier Bilbao Hostal

Quartier Bilbao Hostal | Cortesía de Quartier Bilbao Hostal / Expedia

Este elegante albergue en el corazón del casco antiguo es perfecto para explorar lugares de interés como la Plaza Nueva, el Museo de Arte Sacro y el Teatro Arriaga. Las habitaciones van desde dormitorios dobles hasta habitaciones compartidas de 10 camas, todas con un diseño monocromo elegante. La terraza de la azotea y la sala común son excelentes lugares para conocer a otros viajeros.

Albergue Metropolitano de Bilbao

Albergue Metropolitano de Bilbao de Bossh Hotels

Bilbao Metropolitan Hostal by Bossh Hotels | Cortesía de Bilbao Metropolitan Hostal by Bossh Hotels / Expedia

Este animado albergue solo para adultos tiene todo lo necesario para disfrutar de su estancia en el centro de la ciudad, con una gran zona común con sofás alrededor de TV, set de té y café y cómodas habitaciones compartidas con taquillas. Hay portabicicletas a su disposición para ayudarle a explorar la ciudad, pero también puede llegar a lugares de interés como el Museo Guggenheim a pie.

Poshtel Bilbao Premium Hostal

Poshtel Bilbao Premium Hostal

Poshtel Bilbao Premium Hostal | Cortesía de Poshtel Bilbao Premium Hostal / Expedia

Como era de esperar del nombre, este ‘elegante albergue’ va más allá cuando se trata de las instalaciones: hay secadores de pelo en los baños, una toma USB y luz de lectura por cada cama compartida, y una sauna donde podrá relajarse después de un día explorando los lugares de interés y bares de pintxos de Bilbao. ¿Por qué no disfrutar de unas tapas y vino en el bar/restaurante con tus nuevos compañeros de cuarto?

Akelarre Albergue

Albergue bilbao Akelarre

Bilbao Akelarre Hostal | Cortesía de Bilbao Akelarre Hostal / Booking.com

En los bulliciosos alrededores del distrito universitario, este alegre albergue fue uno de los primeros de su tipo en la ciudad, y sigue siendo uno de los mejores. Las habitaciones compartidas tienen capacidad para dos y 12 personas, y están decoradas con coloridos arte murales. Las bicicletas están disponibles para alquilar, y el amable personal con gusto proporcionará mapas y repasará las mejores cosas para hacer en la ciudad.

Optimi Rooms

Optimi Rooms Bilbao

Cortesía de Optimi Rooms / Expedia

Hay un ambiente espacio-edad en este hotel “cápsula”, desde las mesas y sillas blancas angulares de las áreas comunes hasta los techos y espejos iluminados por anillos. Cada cápsula consta de una cama doble grande, con una pared orientada que se duplica como un televisor grande. La cocina y los comedores continúan la estética de la nave espacial y son excelentes lugares para hacer nuevos amigos.

Hostal Ganbara

Ganbara Hostal

Cortesía de Ganbara Hostal / Expedia

Ganbara, el hotel mejor situado en las siete calles del casco antiguo, tiene un esquema de color verde oliva, zonas comunes tipo cafetería y literas tradicionales con capacidad para cuatro y ocho personas. El ping pong y la Nintendo Wii se encuentran entre las actividades comunes que se ofrecen, mientras que los lugares de interés del casco antiguo – Plaza Barria, Parque Etxebarria y el Museo Arqueológico – están justo fuera de su puerta.

Guitar Bcool

Guitarra Bcool

Guitar Bcool | Cortesía de Bcool Guitar / Expedia

Situado en los alrededores hipster de la Bilbao la Vieja, Bcool es la elección perfecta para los tipos bohemios que buscan hacer amigos. Explore el célebre arte callejero y, a continuación, regrese al albergue para pasar el rato con otros viajeros en la terraza o en la sala común durante los meses más fríos. Las habitaciones compartidas y dobles están en oferta, todas con un aspecto industrial-chic, gracias a muebles de madera reciclados.

BBK Bilbao Good Hostal

BBK Bilbao Buen Hostal

BBK Bilbao Good Hostal | Cortesía de BBK Bilbao Good Hostal / Expedia

A orillas de la ría de Bilbao, el BBK Bilbao Good Hostal ofrece habitaciones compartidas amplias y modernas con suelos coloridos y un ambiente minimalista: cómodas literas, taquillas para sus objetos de valor e instalaciones de lavandería en caso de que las necesite. Los generosos desayunos deben prepararte para aventuras, mientras que los almuerzos para llevar e incluso las cenas también se pueden preparar si quieres quedarte fuera todo el día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad