Las 5 Mejores inmobiliarias de Bilbao

Su casa es su mayor inversión. Proteger y hacer crecer esa inversión es fundamental, por lo que necesita a alguien en quien pueda confiar para que le ayude en el proceso.

Tanto si va a comprar como a vender una casa, trabajar con una buena agencia inmobiliaria puede marcar la diferencia. Un buen agente le ayudará a desenvolverse en el complejo mundo de la compra y venta de propiedades, y puede ahorrarle tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

Bilbao es una gran ciudad, y hay muchas agencias inmobiliarias entre las que elegir. Entonces, ¿cómo saber cuál es la adecuada para usted? Para ayudarle, hemos elaborado una lista de las cinco mejores agencias inmobiliarias de Bilbao .

Cada una de estas agencias tiene un historial de éxito probado, y le ayudarán a sacar el máximo provecho de su inversión en vivienda.

Doctor Property Bilbao

Inmobiliaria doctor property

Doctor Property

Doctor Property Bilbao es una inmobiliaria especializada en la venta de inmuebles. Aúna lo mejor de las inmobiliarias online, con sistemas tecnológicos de valoración y visitas virtuales a la última del sector. Trabajan en Bizkaia y con agentes inmobiliarios expertos que conocen cada zona y sacan el máximo provecho a cada propiedad que venden.

La compraventa de pisos en Bilbao con Doctor Property es rápida, segura y con total transparencia. Además, no cobran importe alguno a los vendedores por la gestión y tramitación de todo el proceso. Éste es el gran valor diferencial con otras inmobiliarias tradicionales, las cuales cobran comisiones a vendedores y a compradores.

Con Doctor Property Bilbao podrás poner en venta tu piso y venderlo en una media de 30 días, además realizarán una valoración gratis gracias a su tecnología y al agente inmobiliario que acudirá al inmueble para verlo y sacar las mejores fotos y el vídeo virtual.

Gracias a estas visitas virtuales los futuros compradores pueden visitar tu inmueble sin desplazarse de sus propias casas, con ello evitas visitas innecesarias de curiosos.

Otro de los puntos más destacados de esta inmobiliaria es su transparencia, todo queda por escrito desde el primer momento, sin sorpresas ni letra pequeña. Tanto vendedor como comprador son conscientes de todas las condiciones pactadas de manera clara y concisa.

No te preocupes por nada y déjalo en manos de verdaderos expertos en los que confíes al 100%.

  • Sitio web: Doctor Property Bilbao
  • Dirección: Sin oficina física. Expertos inmobiliarios de Bilbao se desplazan al inmueble.
  • Teléfono: 627 087 557

D&T Inmobiliaria

  • Dirección:  Arteta Aurelio Pintor Calle, 3, 48004 Bilbao, Bizkaia
  • Teléfono: 944 02 56 58
  • web: inmodt.com

Inmobiliaria en Bilbao LAN Gestiones Inmobiliarias

  • Dirección: Simón Bolívar Calle, 27, 48013 Bilbao, Bizkaia
  • Teléfono: http://www.alkilium.com/
  • web: 944419300

Inmobiliaria NORPISO

  • Dirección: Barrenkale, 1, 48005 Bilbao, Bizkaia
  • Teléfono: 944 79 10 01

AMBE Gestión

  • Dirección: Autonomia Calle, 23, 48012 Bilbao, Bizkaia
  • Teléfono: 946 03 47 45
  • https://ambegestion.com/

Las ventajas de contratar una inmobiliaria adecuada

Ahora que ya puede elegir entre los mejores agentes inmobiliarios de la ciudad, he aquí un par de razones que deberían consolidar su elección.

Comprar o vender una propiedad no es un juego de niños, y el agente inmobiliario adecuado debería hacer que el proceso sea mucho menos intimidante.

1. Te pagan más si eres vendedor.

Vender una propiedad por tu cuenta parece la opción más económica porque no pagarás comisión, ¿verdad? Pues no.

Por término medio, las propiedades vendidas por el dueño alcanzan un 30% menos que las propiedades listadas a través de agencias. Lo que hay que entender sobre las comisiones es que se tienen en cuenta en los tratos.

Así que a través de un agente, usted amplía su alcance para los compradores potenciales que pueden superar su precio de venta inicial.

2. No tienes que preocuparte por la letra pequeña.

La compra y venta de propiedades puede ser toda una odisea, sobre todo si no eres bueno con toneladas de documentos. El agente inmobiliario adecuado puede guiarte a través del proceso y ponerte al corriente de lo que normalmente pasarías por alto.

Por supuesto, los agentes inmobiliarios están mucho más familiarizados con este tipo de papeleo. Recuerda que pasar por alto uno o dos detalles son errores que se pagan muy caros.

3. Están obligados por sus obligaciones fiduciarias.

Los agentes inmobiliarios tienen cualificaciones que les obligan a una responsabilidad fiduciaria con sus clientes. Esto significa que están legalmente obligados a trabajar en el mejor interés de sus clientes.

Como comprador, vendedor o inversor, naturalmente quiere que sus transacciones sean gestionadas por alguien que tenga la obligación legal de mantener su información confidencial. Además, puede tomar medidas y estar protegido por la ley si un agente inmobiliario le perjudica de alguna manera.

4. Saben dónde buscar.

Buscar la propiedad perfecta también puede ser un proceso largo y arduo. Con la ayuda de un agente inmobiliario, tendrá acceso a los listados que se ajusten a sus necesidades.

Un buen agente inmobiliario suele hacer el trabajo sucio, como comprobar si hay problemas de calefacción, infestaciones de moho e insectos, problemas en el tejado y complicaciones estructurales. Si piensa hacer todo este trabajo por su cuenta sin los conocimientos adecuados, podría tardar mucho tiempo en encontrar la propiedad en la que merezca la pena invertir.

Ahí lo tienes, las mejores inmobiliarias en Bilbao. Estos tipos pueden ayudarte a navegar por el a menudo loco mercado inmobiliario de Bilbao.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad